lunes, 22 de octubre de 2007

London After Midnight - kiss

You'll never understand,
the meaning in the end,
we're standing at the gate,
you'll meet the darker fate,
your purity and rage,
your passion and your hate,
you promised more than bliss,
with your God and with your kiss,
I'm on my knees,
I beg your mercy,
my soul is my loss,
I'm well hung from your cross.
Take me,
take me in your arms my love and rape me,
don't hide behind your rage
I know you love me,
and always will,
you're my possession,
of that my love there really is no question,
don't hide behind your rage
I know you love me
and always will,
my better half it's true
has seen the darker side of you,
innocence stripped away,
at least I've the brighter fate...

No hay comentarios:

Contenido.

Como recordaran en “El Agujero en el Silencio” o lo que es lo mismo “Las Muecas de la Imaginación” se deba un espacio a la poesía y a la música todo se combinaba, por ello escogí los siguientes contenidos:

-Poesía de varios autores (poemas)
-Letra de canciones tanto en español como en ingles, y las traducciones de las mismas (letras).
-Videos que corresponden a las letras, los cuales podrás ver aquí.
-Reseñas de artículos sobre corrientes filosóficas (Filosofía)
-Biografías de personajes variados como poetas, filósofos, etc. (personaje)
-Y claro los imprevistos que nunca faltan (varios)

Espero les agrade.

Contenido del blog

Dicen Que Soy Yo

Mi foto
El Destino Existe Y Tambien La Voluntad, Para Desafiarlo y Vencerlo Es Necesario El Sacrificio. " Asi Sera y Sere Feliz" Dicen soy un cualquiera, facilote y con corazon de pollo, pero solo el lado "B".

Zi y Pon

Zi y Pon
Le abrazaria si no tuviera los brasos tan cortos



Abrazos



Puedo Hacerte Siempre tu Sonrisa

Conejo!?

oh, mira. Lo golpeo para usted

Esto Es Normal

No importa cuanto practique yo no pude hacer un dibujo de usted que se paresca bastante

Incluso si quedara horriblemente desfigurado en un accidente anormal con esta todavia podre identificarlo para amarle


umm, sea feliz, bien? ¡la mate por ud!

Tu haces a mi corazon tan feliz, que yo vomite sangre

De Jeff Thomas